Espectáculos
Muro tendrá gran y bonita puerta: Donald Trump
Por: Redacción Fundamentos
WASHINGTON.-: Expresó: Tendremos un muro, y de alguna manera México lo va a reembolsar. / Agencia
WASHINGTON / 2017-01-18 10:40:01.-

El Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró que México reembolsará el muro y que éste frenará la entrada de drogas y personas a su país.

“Tendremos un muro, y de alguna manera México lo va a reembolsar y todos serán felices. Vamos a detener la entrada de drogas y personas que, en algunos casos, están haciendo un daño tremendo. Pero tengo que añadir: vamos a tener una enorme y hermosa puerta en ese muro", aseguró.

El magnate inmobiliario, que tomará posesión este viernes de la Casa Blanca, también aseguró en entrevista con "Fox & Friends", de la cadena Fox News, que algunos medios de comunicación son deshonestos y publican mentiras.

Puso como ejemplo la cobertura sobre su promesa de que México pagará por el muro.

"Yo dije: México nos va a reembolsar. Y ellos publicaron en sus titulares: 'Trump no mantiene su promesa', ¿de qué se trata todo eso?

Trump dijo que podría esperar a que México pague el muro, “pero para comenzar antes podemos hacerlo de esta manera: tendremos un muro”, reiteró.

El presidente electo aseguró por otro lado que no le gusta Twitter, pero que lo usa como la única manera de contrarrestar a la prensa.

"No me gusta tuitear. Hay otras cosas que podría estar haciendo", explicó.