Espectáculos
Nuevamente Diego Luna alzó la voz contra Trump
Por: Redacción Fundamentos
BERLÍN, ALEMANIA.-: El mexicano opinó desde su punto de vista que “el mundo entero se ha vuelto más político”. / Agencia
BERLÍN, ALEMANIA / 2017-02-14 15:36:50.- El actor mexicano estuvo unos momentos en el muro de Berlín con el director del festival de cine, Dieter Kosslick, y el actor Daniel Brühl, para manifestar “paz y unidad” tras los planes del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de levantar un muro en la frontera con México.

En un comunicado emitido en conjunto con Kosslick, indicó: “En un tiempo tumultuoso de barreras y desplazamientos globales de personas vulnerables nos reunimos en una ciudad que ha luchado para superar la división”.

Luna expresó: “Como ciudadanos de este mundo debemos de preocuparnos y me alegro mucho de que Berlín nos esté recordando esto”.

El mexicano opinó desde su punto de vista que “el mundo entero se ha vuelto más político” y ahora “te exige que tengas una opinión y que te involucres”: “No sólo nosotros que hacemos cine, da igual a qué te dediques. Primero somos ciudadanos y después profesionales de lo que sea que hagamos”.