EUA / 2019-10-28 15:08:00.- La noche de este domingo el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a un partido por la Serie Mundial de béisbol, donde fue abucheado por la mayoría de asistentes.
Trump, quien estuvo acompañado de su esposa Melania y varios congresistas republicanos, se presentó en el palco del Nationals Park en Washington D.C. pero en el momento en que apareció en la pantalla gigante, los presentes comenzaron a corear: “¡enciérrenlo, enciérrenlo!”.
Durante el transcurso del partido, se presentó un homenaje en video de agradecimiento a las tropas estadunidenses en la pantalla del estadio, motivo por el cual también apareció la imagen de mandatario.
El magnate pareció momentáneamente desconcertado por la reacción del público, pero pronto recuperó la serenidad y empezó a saludar y sonreír.
Donald Trump abandonó el estadio poco antes de terminar el encuentro entre el equipo local de Washington Nationals y los Astros de Houston.
El grito de “¡Enciérrenlo, enciérrenlo!”, es en referencia a la investigación de juicio político que el Congreso ha abierto en contra del mandatario.
|