Tecnologia |
|
Reportan caÃda de Zoom a nivel mundial en pleno regreso a clases | |
Por: Redacción Fundamentos | |
CDMX.-: Los problemas con Zoom se empezaron a detectar desde primera hora de este lunes / Agencia
|
|
CDMX / 2020-08-24 15:11:03.- En pleno regreso a clases, el servicio de videoconferencias Zoom registra una caÃda a nivel mundial, que impide a los usuarios acceder y usar con normalidad la plataforma. De acuerdo con el portal Down Detector, los usuarios están experimentando fallas a la hora de iniciar sesión, de unirse a conferencias y de acceso a la web. Los problemas con Zoom se empezaron a detectar desde primera hora de este lunes. Horas más tarde, la compañÃa Zoom Video Communications Inc informó que restableció el servicio a sus usuarios después de que una interrupción parcial hizo que muchos no pudieran entrar en reuniones de trabajo ni asistir a clases remotas. La firma con sede en San José, California, ha vivido un aumento de sus usuarios durante la pandemia del coronavirus, ya que millones de personas han recurrido a sus servicios para hacer reuniones de trabajo, escolares y eventos sociales como bodas, como una manera de estar conectados durante las semanas de confinamiento. |
|