XALAPA, VER / 2021-10-25 13:47:17.- • Con el duelo Veracruz-Yucatán en el Colón
-La dupla Águila-Leones, se quedó con el triunfo ante los Guerreros de Oaxaca
El primer encuentro de la temporada de la Liga Invernal Mexicana, organizada por la Liga Mexicana de Béisbol, la idea de regresar este torneo es impulsar el talento juvenil.
Esta edición contará con la participación de nueve equipos, que están divididos en la zona norte que contempla a las novenas de Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey.
En la zona sur se contará con los equipos de Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y un combinado de el Águila de Veracruz y Leones de Yucatán.
La sede para los juegos del combinado jarocho-yucateco, será el césped del campo deportivo Colón de la ciudad de Xalapa.
Esta semana la novena de Águilas-Leones, mide fuerzas en casa frente a Guerreros de Oaxaca; el primer partido entre estos equipos fue para los locales por pizarra de 14 carreras a 13; el pitcher ganador fue Eduardo Rodríguez, mientras que el lanzador José Ángel Chávez fue el encargado de cerrar el partido y con esta el triunfo para la novena capitalina.
Esta semana los emplumados saldrán de visita, primero se enfrentarán a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán, la serie está pactada del 26 al 28 de octubre; aprovechando que el equipo está cerca de la Ciudad de México, el calendario les pone otra visita complicada, medirse ante los Diablos Rojos del México, en el estadio Alfredo Harp Helú, duelos que se disputarán del 29 al 31 de octubre.
La novena felina regresa a casa en noviembre, cuando reciban en el Deportivo Colón de Xalapa, a los Pericos de Puebla, duelos que se disputarán del 2 al 4 de noviembre y del 5 al 7, el Águila-Leones, recibe en casa nuevamente a los Guerreros de Oaxaca.
|