CDMX / 2022-02-14 10:34:46.- Tras la polémica por la casa que habita junto en Houston, Texas, José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel, aseguró que sus ingresos provienen al “cien por ciento” de su trabajo.
A través de su cuenta de Twitter compartió un comunicado en el que descartó cualquier tipo de “conflicto de interés” por la casa en Houston que le fue rentada a esposa Carolyn Adams y que resultó ser propiedad de un exdirectivo de la empresa petrolera Baker Hughes.
Además, José Ramón, hijo mayor del Presidente López Obrador, pidió respeto para su familia y su vida privada.
Destacó que desde 2018 decidió dedicarse a su carrera como abogado hasta que se mudó con su familia a Estados Unidos.
En el año 2020 ingresó a las filas de la empresa KEI Partners, la cual se dedica al desarrollo y construcción.
José Ramón López Beltrán descartó tener algún tipo de injerencia en el Gobierno de México que encabeza su padre AMLO, e insistió en que no existen condiciones para señalar un supuesto “conflicto de interés” por la casa rentada al exdirectivo de Baker Hughes.
Indicó: “Soy un ciudadano privado y no tengo injerencia alguna en el gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia”.
José Ramón compartió la dirección electrónica de la empresa donde trabaja: https://www.keipartners.com/, cuya información señala que se especializa en desarrollos inmobiliarios en el estado de Texas.
En su comunicado para descartar algún tipo de conflicto de interés por la casa que su esposa Carolyn Adams rentó por un año en Houston, Texas, José Ramón López Beltrán dio a conocer que desde 2020 tiene un puesto de trabajo en la empresa KEI Partners.
Los socios fundadores de la empresa donde trabaja José Ramón López Beltrán son Karla Wiedemann, Erika Chávez e Iván Chávez
De acuerdo con registros oficiales, la empresa KEI Partners fue fundada en octubre de 2018 y sus bases de operaciones se encuentran en Houston. Entre los proyectos en los que habrían prestado sus servicios destaca el Austin Wellness Collective Center.
En redes sociales han comenzado a surgir cuestionamientos debido a que la página web de Kei Partners apenas habría sido creada en los últimos días.
|