CDMX / 2022-04-18 13:24:19.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, decidió ya no darle los buenos días a aquellos que considera como “traidores” de México.
Tras la discusión de 12 horas de la reforma eléctrica, donde a pesar de obtener la mayoría, no se logró aprobar, Mario Delgado calificó a los diputados opositores como traidores.
La mañana de este lunes, el dirigente de Morena deseó los buenos días y un buen inicio de semana a todos y todas, menos a los traidores.
Esto con la excepción de “los traidores a la patria” pues “esos no " merecen la consideración, de acuerdo con un tuit del funcionario. Asimismo, Mario Delgado aseguró que “el pueblo de México sabrá” cómo reclamar y cobrar que no hayan votado por la reforma eléctrica “a la primera oportunidad.
Asimismo, amenazó con un “nos vemos en junio” recordando que podrá ser en las próximas elecciones donde se elegirá a los gobernadores de 6 estados, donde la población podrá cobrarse las decisiones de los legisladores de oposición.
|