CDMX / 2022-05-02 17:56:25.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que su partido no va a permitir que en México se instaure una dictadura como la que, de acuerdo con él, pretende el gobierno actual.
Dijo a los diputados de su partido que han sido señalados por Morena como “traidores a la patria” por rechazar la reforma eléctrica que los defenderá de las amenazas que han recibido.
El líder priista aseguró que el PRI no va a permitir que se instaure una dictadura a partir de lo que calificó como un régimen que busca quitar las libertades por las que logró llegar al gobierno de México.
Asimismo, aclaró que lucharán contra dicha instauración sin importar las amenazas, insultos y presiones a las que se les someta por ser oposición.
Moreno indicó: “No vamos a permitir que en México se instaure una dictadura. No nos importan las amenazas, no nos importan los insultos ni las presiones. Sabremos estar a la altura para defender a todos los mexicanos de un régimen que llegó a gobernar con base en libertades y que ahora quiere quitarlas”.
Aseveró que quienes han amenazado a los legisladores de la oposición han violado constantemente “las leyes que nos rigen” para instalarse como una dictadura.
Por otra parte, recordó que México nunca ha tolerado a los dictadores, por lo que el PRI no va a dejar que un “gobierno de cuarta” acabe con el país.
Expresó: “México nunca ha tolerado dictadores y en pleno siglo XXI, estamos millones de mexicanos que no vamos a dejar que un gobierno, un gobierno de cuarta acabe con nuestro país”.
|