CDMX / 2022-07-12 13:05:36.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, rechazó las acusaciones hechas por Layda Sansores, gobernadora de Campeche, sobre las supuestas fotos íntimas de diputadas del PRI.
Tras su regreso a México, el líder priista calificó de “demencial” la acusación de Layda Sansores sobre las supuestas fotos de las legisladoras priistas y dijo que tales señalamientos “rayan en la locura”.
En entrevista, Alejandro Moreno aseguró que los señalamientos de Layda Sansores se deben a que la mandataria campechana no tiene nada que perder y aseguró que la denunciará.
Expresó: “Eso es algo demencial, raya en la locura. Es una gobernadora que no tiene nada que perder. Por eso la vamos a denunciar”.
Moreno acusó a la gobernadora Layda Sansores de ejercer violencia política en razón de género contra las diputadas del PRI por los recientes señalamientos sobre supuestas fotos íntimas en su posesión.
En este sentido, “Alito” negó tener fotos íntimas de diputadas de su partido, pues “es inadmisible y gravísimo”, dijo.
El priista sostuvo que las acusaciones de Layda Sansores son “verdaderamente vil y grotescas” e insistió en que la mandataria cometió violencia política en razón de género contra las diputadas de su partido.
Expresó: "Claro que no (es cierto), jamás. Eso es inadmisible, eso es violencia política. Eso es gravísimo. Es algo grotesco, verdaderamente vil. No sé cómo se atrevió a declarar eso. Eso se presume… cometió delitos federales, violencia política en razón de género”
Moreno destacó que “Es una total mentira, eso es una falsedad, la más grande y por eso la vamos a denunciar”. |