Los Elegidos
Se quemó el arroz
Por: Enrique Alva Calderón
MÉXICO: Segundo debate presidencial / Agencia
MÉXICO / 2024-04-29 20:02:10.- El segundo debate a la presidencia incomodó pero también gustó, sobre todo a las victimas de las políticas públicas.

Un poco de agua de Iztapalapa mezclado con señalamientos de negligencia, indiferencia y corrupción, fue el coctel que la opositora XÓCHITL GÁLVEZ le invitó a CLAUDIA SHEINBAUM, quien, no se lo bebió pero tampoco le hizo ni ¡un gesto!

La fluidez del debate afectó a SHEINBAUM, quien fue a defender su “ventaja” y logros ¡¡¡de la 4T!!!, cosa que, la colocó donde está, y ayer la descolocó, debido a los resultados que trae el gobierno.

Si bien ambas se fueron con sus golpes, ese arroz no se coció como lo creyó el partido oficial. A decir de la opositora, se les quemó.





No es por intrigar pero, la iniciativa de las afores y la secrecía con la que se manejó datos de los beneficiarios de estas cuentas sigue despertando dudas.

Una apunta a la edad, es decir, la lista debe incluir muchos de los 800 mil 342 personas que murieron durante la pandemia.

Otra es que, este padrón se engrosó con los 185 mil 602 asesinatos, cometidos en este sexenio, y el conteo acumulado ¡de los anteriores!

El hecho es que, estadísticamente, por donde se le quiera ver, en México no te cuidan ni te curan, pero aún muerto ¡te roban!





Entre otras cosas, un buen chiste que nos dejo el post debate es:

Sí hubieran puesto a Martí Batres en Dos Bocas ¡ya habría gasolina! (Redoble de tambor)

Remate: Quesque tiene más gasolina la Benito Juárez que la refinería.