![]() |
|
Estados |
|
| CDMX implementa Ley Seca para próximo partido de México | |
| Por: Redacción Fundamentos | |
![]() CDMX.-: Festejos de aficionados / Agencia
|
|
| CDMX / 2026-06-23 19:59:04.- El Gobierno de la Ciudad de México anunció que se implementara la “Ley Seca Especial” con motivo del partido entre la Selección Mexicana contra República Checa. Se anunció que esta medida se implementará desde las 15:00 horas del miércoles 24 de junio hasta las 07:00 horas del día jueves 25, esta medida únicamente aplicará dentro del perímetro “A”, el cual equivale al Centro Histórico y colonias cercanas. Esta propuesta surge después de que se reportaran mas de 40 toneladas de basura, al menos cinco detenidos y varios lesionados mas tras las celebraciones por la victoria de México contra Corea del Sur el pasado jueves 18 de junio. |
|