![]() |
|
Nacional |
|
| Transportistas bloquean accesos a Xalapa | |
| Por: Agencia | |
![]() XALAPA, VER.-: . / Agencia
|
|
| / 2026-06-24 18:07:32.- Elementos de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) se manifestaron la mañana del miércoles 24 de junio bloqueando el bulevar Xalapa-Banderilla y la carretera Veracruz-Xalapa. Transportistas colocaron sus camiones de carga, taxis y camioneta para cerrar parcialmente la circulación, pues exigen mayor seguridad en carreteras y menores costes en servicios de grúas. “Es una manifestación por la inseguridad que tenemos en carreteras federales y por los asesinatos que ha habido contra nuestros operadores”, declaró Isidro Mendoza Argüelles, delegado de Amotac en Xalapa. |
|