/
2015-09-13
Los demonios andan sueltos
La forma de ser de la mayoría de los norteamericanos está contaminada por la posición de Donald Trump que en forma perversa ha generado una “Burbuja Racista” que hoy pega positivamente en amplios sectores de esa Nación.

Donald Trump es hoy el fenómeno del Partido Republicano que llega a un 25% de preferencia electoral muy por encima de Jeb Bush, que registra sólo el 8% en una Nación de más de 300 millones de habitantes ,en éste contexto Trump dejó de ser un “Payaso” para convertirse en una Amenaza seria para México.

El republicano nos ha convertido en sus “Villanos Favoritos”, en los “chivos expiatorios” de todos los males que le ocurren a Estados Unidos y ya encarrerado nos compara con Saddam Hussein, Osama Bin Laden, “El Chapo” Guzmán y ha logrado hacer una filosofía de la crítica y señalamientos cada vez más severos sin que el Gobierno Mexicano salga en defensa de 120 millones de mexicanos y más de 20 millones en aquel país.

Trump desea y quiere colocarnos junto al eje del mal que encabezan Irán, Corea del Norte y en Latinoamérica en menor proporción Venezuela, Ecuador y Bolivia, porque Cuba ya es parte de la elite del país más poderoso del mundo..

Qué hacer para encarar ésta circunstancia? sin duda, preparar argumentos sólidos e inteligentes que desmientan las mentiras de Trump, con testimoniales de líderes sociales, legisladores, gobernadores y una campaña mediática en todo el mundo que permitan reconocer la postura de México como Nación respetuosa , productiva ,que busca consolidar su desarrollo con propuestas de avanzada que sin duda tenemos .

El “Demagogo Rubio” nos utiliza para escalar políticamente, por qué no buscar el apoyo del Papa que tiene autoridad moral? y que en fecha próxima visitara a los Norteamericanos y sobre todo la presencia del príncipe de la iglesia es apoyar los movimientos migratorios y su encuentro con Donald será espectacular por el despliegue mediático que tendrá.

Trump aprovecha los prejuicios Norteamericanos y sobre todo nuestra pasividad, el gobierno sigue pasmado ante la crítica, la sociedad civil debería fijar una postura en la defensa de nuestra república y su población, no sólo vivir del presupuesto, todos en su conjunto tenemos que hacer un frente común a una amenaza racial de grandes proporciones que ya empieza a “Calar” en los empleos y en la convivencia de nuestros hermanos en varios Estados de la Unión Americana.

México está en un momento difícil, la caída del precio del petróleo, la falta de empleo, la violencia, los escándalos que están a “flor de piel” son elementos que nos colocan ante los políticos Norteamericanos en una posición de vulnerabilidad e indefensión, hay que señalar que las elecciones de “Los Gingos” serán el 8 de Noviembre para tomar posesión el 20 de Enero de 2017.

En la vida norteamericana han sido 20 presidentes del Partido Demócrata y 18 de los Republicanos, actualmente su población es de 325 millones, siendo la mayoría mujeres que rebasan los 160 millones mostrando una enorme posibilidad en éste contexto para la candidata de los Demócratas que es Hillary Clinton.

El Trump Mexicano

Y como los males no vienen solos tenemos a nuestro Trump mexicano que es nada más y nada menos que Lorenzo Córdova Presidente del INE, que seguramente comparte los principios, la filosofía y el quehacer político del Republicano ya que ha mostrado un desprecio abierto por los indígenas de nuestro país y deja abierta la posibilidad de que si gana Trump, buscará nacionalizarse Norteamericano ya que se identifica con el “Mundo Marlboro” al que está acostumbrado, como lo prueba el presupuesto de más de 15,400 millones de pesos que ejercerá en el 2016 para la elección de 12 gobernadores.

 
 
Más de
2016-12-06 / Nuño igualito a Feli..pillo Calderón

2015-08-12 / Pirotecnia verbal

2015-08-07 / El dedo es sabio

2015-07-20 / Dios nos coja confesados